El Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla permanecerá abierto el mes de Agosto, con horario de atención de 10:00 h a 14:00 h, por las mañanas, y de 16:00 h a 20:00 h, por las tardes. Asimismo, el Instituto permanecerá cerrado toda la semana del 13 al 19 de agosto para acometer reformas de mejora en sus instalaciones.

Leer más

El oftalmólogo especialista en uveítis, inflamación ocular y glaucoma del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, el doctor Fernando López, abordará, durante la jornada de hoy, el manejo multidisciplinar de la uveítis en pacientes pediátricos con y sin enfermedades reumáticas en el Hotel Abba Fonseca de Salamanca.

Leer más

• En el marco de la VII edición de los Premios Ejecutivos Galicia que tuvo lugar en el Círculo de Empresarios de Galicia • Entre los méritos para la concesión destaca el hecho de que sea un referente internacional de la oftalmología con más de 40 años de trayectoria profesional • Destaca también la labor […]

Leer más

En los medios: El Correo Gallego La Voz de Galicia La Región Atlántico Diario   El Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla recuerda que la actividad física puede aumentar el flujo sanguíneo que va al nervio óptico y la retina y estimular  la eliminación de toxinas de los tejidos oculares, favoreciendo su funcionamiento Previene de enfermedades como la […]

Leer más

Los especialistas de la Unidad de Retina Médica y Quirúrgica del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, el Prof. Francisco Gómez-Ulla, y el Dr. Maximino Abraldes, participaron como ponentes en el XLVI Congreso de la Sociedad canaria de Oftalmología que tuvo lugar en Fuerteventura del  28 al 30 junio. El Prof. Gómez-Ulla centró su intervención en la A-OCT en […]

Leer más

El director-gerente del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, Javier Gómez-Ulla, participó la semana pasada, en Valladolid, en la octava edición de la Reunión de Gerentes de Grandes Clínicas de Oftalmología, que estuvo organizada por el Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA).  

Leer más

El profesor Francisco Gómez-Ulla ha sido elegido entre las personalidades más influyentes de Galicia según el ranking elaborado por El Correo Gallego. El periódico destaca entre sus méritos que sea uno de los mayores especialistas del mundo en retina y que haya sido pionero en la introducción en España de tratamientos innovadores para las patologías […]

Leer más

El pasado 8 de junio, el especialista en mácula, retina y vítreo del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, el doctor Maximino Abraldes, participó en el reunión del ‘Focus Group Diabetic Macular Edema’ que tuvo lugar en Barcelona.

Leer más

El oftalmólogo del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, especialista en mácula, retina y vítreo, el doctor Maximino Abraldes, fue el encargado de moderar el pasado 7 de junio, el curso “iDR Interactive Diabetic Retinopathy”, celebrado en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela.

Leer más

El IV Congreso Anual de la Sociedad Española de Inflamación Ocular (SEIOC), que se celebró los pasados 7 y 8 de junio, en Madrid, contó entre sus asistentes con el oftalmólogo especialista en uveítis, inflamación ocular y glaucoma, el Dr. Fernando López, quien acudió a esta cita en representación del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.

Leer más
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal