0 Flares 0 Flares ×

• En el marco de la VII edición de los Premios Ejecutivos Galicia que tuvo lugar en el Círculo de Empresarios de Galicia

• Entre los méritos para la concesión destaca el hecho de que sea un referente internacional de la oftalmología con más de 40 años de trayectoria profesional

• Destaca también la labor que realiza a través del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla que dirige, luchando tanto contra los problemas de visión como participando en numerosos ensayos clínicos contra la ceguera tanto a nivel nacional como internacional

El director médico del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, el Prof. Francisco Gómez-Ulla, ha sido reconocido con el premio al Prestigio Profesional de la revista Ejecutivos. El profesor Gómez-Ulla recogió el galardón durante el acto de entrega de la VII edición de los Premios Ejecutivos Galicia que tuvo lugar hoy en el Círculo de Empresarios de Galicia.

Entre los méritos que le han hecho merecedor de este galardón la publicación destaca que el Prof. Gómez-Ulla sea un referente internacional de la oftalmología, especialmente en el campo de la retina, con más de 40 años de trayectoria profesional. Así como la labor que lleva a cabo a través del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla que dirige, luchando tanto contra los problemas de visión como participando en numerosos ensayos clínicos contra la ceguera tanto a nivel nacional como internacional.

Referente en retina
Licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, el Prof. Gómez-Ulla es especialista en Oftalmología por el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS) del cual es actualmente jefe del Servicio de la materia.

Además, es catedrático de Oftalmología de la Universidad de Santiago de Compostela y expresidente consejero de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV), de la Sociedad Gallega de Oftalmología (SGO) y de la Fundación Retinaplus+ de la cual es patrono fundador.

Ha recibido las distinciones más prestigiosas en su especialidad como los premios Arruga, Castroviejo, Nacional Barea, el Bausch & Lomb al mejor retinólogo español, es Best Doctor español 2011 y el premio Gallegos del Año en 2015.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal