0 Flares 0 Flares ×

Los especialistas de la Unidad de Retina, Mácula y Vítreo del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, el Prof. Francisco Gómez-Ulla, la Dra. Maribel Fernández, la Dra. María Gil y el Dr. Maximino Abraldes, participarán desde hoy hasta el próximo domingo 8 de septiembre en el 19 Congreso Euretina que se está celebrando en París.

En el marco del ‘Rincón de Oradores’ del Congreso, las doctoras Fernández y Gil presentaron hoy el póster ‘Sistema automático para la caracterización del edema macular diabético con imágenes de tomografía de coherencia óptica’. Por su parte, el Dr. Abraldes participó en Focus Group Expertos en Retina.

En el marco  del simposio que la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) celebrará el sábado 7 en el IV Día Mundial de la Retina, el Prof. Gómez-Ulla será el encargado de profundizar en la contribución de la angiografía OCT al diagnóstico de la fóvea. Ya en la jornada del domingo, todos los especialista de la Unidad de Retina de la clínica abordarán la ‘Correlación de OCT A y angiografía en el diagnóstico y clasificación de complejos neovasculares en nAMD’.

Por último, los especialistas de la Unidad de Retina, junto a otros profesionales de la clínica como la Dra. Laura Porrúa y los optometristas María Pichel y Luis Fortúnez participarán en la sesión de eposter con el tema ‘Zona avascular foveal y análisis de densidad vascular utilizando OCT-angiografía (OCT-A) en población sana: Comparación entre métodos manuales y automáticos’.

 

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal