0 Flares 0 Flares ×

Una amplia representación de especialistas del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla participó los pasados 24 y 25 de enero en el 46 Congreso de la Sociedad Gallega de Oftalmología celebrado en Vigo, reforzando la clínica así su imagen como centro oftalmológico de referencia en Galicia.

El Dr. Fernando López fue el encargado de presentar los resultados del estudio realizado por la Dra. Laura Porrúa, el Prof. Francisco Gómez-Ulla, Luis Fortúnez y él mismo bajo el título «Resultados refractivos post-facoemulsificación en alta miopía comparando dos sistemas de biometría óptica». Además de esta intervención durante las comunicaciones libres también presentó la ponencia «Iluvien en edema macular uveítico refractario».

Por su parte las retinólogas de la clínica, las doctoras Maribel Fernández y Purificación Mera, participaron en la mesa de Controversias y Desafíos en Retina del Congreso que estuvo moderada por otro de los especialistas del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, el Dr. Maximino Abraldes, junto a la Dra. Belén Fente. La Dra. Mera centró su intervención en el edema macular diabético y las alteraciones de la interfase vítreorretiniana: vitrectomía o anti-VEGF?», mientras que la Dra. Fernández abordó las innovaciones terapéuticas en la DMAE. Por último, la Dra. Rosario Touriño trató la escleritis-infección vs inflamación/autoinmune.

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2020. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal