0 Flares 0 Flares ×

Una amplia representación de especialistas del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla participará mañana viernes 25 de enero y el sábado 26 en la XLV Reunión de la Sociedad Gallega de Oftalmología que se celebrará en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. En la jornada del viernes será el director médico de la clínica, el Prof. Francisco Gómez-Ulla, el encargado de impartir la conferencia retina médica que versará sobre el Manejo Actual y Nuevos Avances en Edema Macular Diabético.

En la jornada del sábado 26 participarán como ponentes y moderadores los especialistas de la clínica, el Prof. Francisco Gómez-Ulla, la Dra. Maribel Fernández, la Dra. Purificación Mera, la Dra. Rosario Touriño y el Dr. José Manuel Abalo. Ya en la sesión de comunicaciones libres de la mañana participará también la especialista en retina del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, la Dra. María Gil, que abordará la hipoplasia foveal en población sana estudiada mediante angio-OCT, una comunicación de la que es autora y en la que han participado además como co-autores, entre otros, los optometristas de la clínica, María Pichel y Luis Fortúnez.

En las comunicaciones libres de la tarde participarán el Dr. Abalo reflexionando sobre si es reversible la periorbitopatía asociada a las prostaglandinas; el Dr. Fernando López abordando si es útil la Angio-OCT en pacientes con síndromes de puntos blancos y la Dra. Purificación Mera tratando la pérdida de agudeza visual tras accidente de tráfico.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal