0 Flares 0 Flares ×

Las ponencias del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, presentadas en el Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) han sido unas de las más consultadas en la herramienta de comunicación de la Sociedad en los dos últimos años.

Tal y como se recoge en la memoria anual entregada en el marco del último congreso de la SERV, en el año 2018, de las cinco ponencias más consultadas en la herramienta de comunicación del Congreso, dos de ellas se correspondentes con especialistas del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.

Concretamente la segunda más vista fue impartida por el Dr. Maximino Abraldes y versó sobre las nuevas molécula y nuevas dianas terapéuticas para el abordaje de las patologías maculares; y la tercera más consultada fue presentada por la Dra. María Gil abordando la imagen molecular como herramienta no invasiva en los estudios farmacocinéticos intravítreos in vivo.

En lo que respecta al año 2017, la ponencia más visitada en la herramienta de comunicación del congreso fue la del Dr. Abraldes sobre biomarcadores de OCT en la respuesta a edema macular diabético.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal